IntaTec

   

login

login
Ciudad de México

 

Tecnologías que impulsan su negocio

(55) 1252 0276

 

 

 

(55) 1252 0277

MAR
19

Más detalles de SAPI

Sistema de Administración por Internet

thumbnailSAPI a diferencia de los programas actuales de administración no cobra por usuarios que utilizan el sistema, es de naturaleza multiusuario y dentro del pago del servicio, cada empresa podrá aprovechar este beneficio como más le convenga.

IntaTec está convencido que el aprovechamiento de una tecnología depende de saber ocuparla, por eso la capacitación sin costo de SAPI, es para que las empresas que paguen por el servicio aseguren su inversión asegurando la plena y correcta utilización del sistema para con sus usuarios. Por lo anterior y de la misma forma, la capacitación y actualización del sistema no tiene costo adicional.

El entorno cien por ciento web disminuye los tiempos de capacitación y aumenta la velocidad que los usuarios tienen para ocupar el sistema por su ambiente intuitivo y sencillo.

Dentro de muchas de sus características de SAPI, sobresalen la del perfecto y natural control multialmacén, para saber las existencias totales de la empresa así como la de cada almacén. El manejo de códigos de artículo del tamaño que los necesite hasta 256 caracteres, así como la reasignación de código de artículos sin perder los movimientos de este en el sistema. La capacidad de una segunda descripción de hasta 5 cuartillas permitirá tener a detalle los artículos que en el sistema existan, además de personalizar estas descripciones en cada documento de cotización que genere.

En conjunto con los formatos personalizados la calidad de los documentos que genera SAPI son de un profesionalismo del mas alto nivel, que sin duda ocupara para mostrar a sus clientes, dada la facilidad y seguridad que tienen estos dicumentos en PDF.

La mejora continua del sistema, tendra un espacio para las sugerencias de los usuarios que lo utilizan, de esta forma no solo nuestro particular punto de vista es el utilizado para diseñar y mejorar SAPI.